Alcalde de La Paz elimina las fotocopias para trámites en la alcaldía paceña
El alcalde de la ciudad de La Paz, Cesar Dockweiler, informó que, a partir de este lunes, se elimina las fotocopias para el trámite en dependencias de la alcaldía paceña, asegurando que es el primer paso para la digitalización de la ciudad paceña y una ciudad inteligente
El alcalde de la ciudad de La Paz, Cesar Dockweiler, informó que, a partir de este lunes, se elimina las fotocopias para el trámite en dependencias de la alcaldía paceña, asegurando que es el primer paso para la digitalización de la ciudad paceña y una ciudad inteligente.
“La Paz va tener un servicio tan especial que va ser mejor que el sector privado. A partir de hoy ninguna dependencia del gobierno municipal de La Paz va a pedir fotocopias, ni en blanco y negro ni a colores, ni para ratificar si es o no es la persona, absolutamente nada, y eso genera muchos beneficios, no perdida de tiempo, dinero, así que también beneficiamos al tema de la economía”, sostuvo Dockweiler a los medios de comunicación.
La autoridad señaló que se espera construir un gobierno municipal eficiente y transparente, pero además generar una confianza con los vecinos paceños, asegurando con ellos se inicia a generar una La Paz, inteligente y digitalizada.
Dockweiler explicó que el municipio ha firmado un convenio con el Servicio de Identificación Personal (Segip), que le permite hacer una contrastación de datos y facilitar los mismos de manera digital.
Archivos para Descarga (requiere cuenta de cliente)
Solo clientes registrados
Solo clientes registrados