El Gobierno alista un plan de reactivación económica que será presentado en los próximos días
“Están trabajando cada uno de los ministros en su área y se va presentar una propuesta de reactivación (…) se ha destruido y se ha acabado con nuestra economía y de cada uno de los bolivianos”, sostuvo Camacho a los medios de difusión.
El director de la Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública, Pablo Camacho, informó este viernes que el Gobierno nacional se encuentra en la preparación de un plan de reactivación económica que será presentado en los próximos días a la población boliviana.
“Están trabajando cada uno de los ministros en su área y se va presentar una propuesta de reactivación (…) se ha destruido y se ha acabado con nuestra economía y de cada uno de los bolivianos”, sostuvo Camacho a los medios de difusión.
La autoridad detalló que cada ministerio está trabajando en una propuesta para reactivar la economía en su sector y es estima que el presidente Rodrigo Paz, va lanzar una propuesta completa en los siguientes días.
Señaló que la propuesta priorizará el trabajo y la vuelta a la ruta del crecimiento y el desarrollo del país, que quiere cada uno de los bolivianos, sostuvo Camacho.
Al respecto varios sectores empresariales en los últimos días presentaron distintas propuestas para la reactivación económica del país, en los cuales se contempla un bono familia de hasta Bs1.000 y la efectivización de fondos para la reconstrucción económica y productiva del país, tras los 50 días de bloqueos.