La Paz, Bolivia
21 de noviembre de 2024
Datos del Tiempo:
14º 27º
MIN. MAX.
El alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa, informó este jueves que mantiene la línea de que el censo se realice en 2023 o 2024 porque lo que le interesa al país son los resultados y que estos estén listos antes de las elecciones nacionales. Además, señaló que no permitirá que “jóvenes inescrupulosos pretendan llevar el conflicto a esa región” y que “no tropezará con la misma piedra como en la media luna”.
“No queremos derramamiento de sangre y menos ante unos inescrupulosos jovenzuelos irresponsables, quieren traer a Cochabamba el problema, yo ya tengo esa experiencia, nunca más lo voy hacer, como lo hicimos en la media luna, lo llevaron a Cochabamba a movilizarnos y el campo de batalla fue acá, yo no me tropiezo con la misma piedra”, sostuvo Manfred a los periodistas.
El alcalde cochabambino, señaló que la línea de su municipio fue que el censo se haga el 2023 o el 2024, siempre y cuando los resultados se presenten lo más antes posible, y que al determinarse que los mismos se presentarán 5 meses después del censo, ya no existe motivo para movilizaciones.
Señaló que no se quiere derramamiento de sangre por lo que señaló que se debe pacificar el país y que ante ello no se permitirá que los conflictos se trasladen a Cochabamba, teniendo en cuenta que unos jovenzuelos inescrupulosos pretenden tal situación.
Descargar |
Descargar |
+ RECIENTES | + LEIDOS |