La Paz, Bolivia
30 de diciembre de 2024
Datos del Tiempo:
14º 27º
MIN. MAX.
El secretario General del Sindicato de Choferes Asalariados del Transporte Nacional e Internacional, Pedro Quispe, le pidió este jueves al Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ponerse a trabajar en la construcción de carreteras y solucionar el conflicto de comunarios en Okinawa que bloquean por la construcción de esa vía, en lugar de querer convulsionar al país con cabildos, paros y bloqueos.
“Estamos bloqueados dos días en Okinawa, los comunarios piden que haya una carretera asfaltado, pero en vez de trabajar la Gobernación, no está haciendo, son 30 kilómetros, podría asfaltar, por el bien de Santa Cruz (Camacho) que se ponga a trabajar, que no esté generando convulsión social en Santa Cruz”, sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.
El dirigente de los transportistas pesados, señaló que el sector no acatará ningún tipo de paro o huelga que se quiera determinar en el cabildo convocado por Camacho para este próximo 30 de septiembre, asegurando que el sector continuará trabajando y no bloqueará, ni parará, porque los choferes y el transporte quiere trabajar y reactivar su economía.
“Nosotros totalmente rechazamos, las malas actitudes y la mala gestión del señor Camacho, es muy mal perjudicar al país, Santa Cruz sabemos que es el motor del país, entonces, no puede un gobernador querer parar al pueblo boliviano, perjudicando y pero con estos paros que está planificando”, acotó el dirigente.
Señaló que el pueblo cruceño se dio cuenta y que no dejará, ni permitirá que Camacho convulsione al país tal como lo hizo el 2019.
Descargar |
Descargar |
+ RECIENTES | + LEIDOS |